Instalaciones de baja y media tensión
Diseñamos, montamos y ponemos en marcha cuadros eléctricos para la demanda interna de nuestros clientes.
Mantenimiento preventivo
La programación de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódico en base a un plan establecido y no a una demanda del operario o usuario.
Su propósito es prever o detectar los fallos en su fase inicial y corregirlas en el momento oportuno, manteniendo los sistemas de infraestructura, equipos e instalaciones productivas en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos.
Con un buen mantenimiento preventivo, se obtiene experiencias en la determinación de causas de las fallas repetitivas o del tiempo de operación seguro de un equipo, así como a definir puntos débiles de instalaciones, máquinas…
Mantenimiento predictivo
El mantenimiento predictivo que realizamos está basado fundamentalmente en detectar los fallos antes de que sucedan, para dar tiempo a corregirla sin perjuicios al servicio o detención de la producción por ejemplo. Estos controles pueden llevarse a cabo de forma periódica o continua, en función de los tipos de equipo, del sistema productivo, etc.
Usamos instrumentos de diagnóstico, aparatos y pruebas no destructivas.