Loading...

Quiénes somos

Quiénes somos 2017-01-17T09:42:29+00:00
Nuestra principal actividad son las instalaciones eléctricas en baja y en media tensión así como las telecomunicaciones. En los últimos años hemos incorporado servicios de ingeniería de proyectos.

Montajes eléctricos Cagigas es una empresa familiar constituida en 1971 con el nombre de Montajes eléctricos Enrique Cagigas y que en el 2005 tomó su nueva denominación. Una empresa nueva pero con la misma política, valores, eficiencia y compromiso por la calidad.

La calidad en los servicios así como el respeto por el medio ambiente han hecho de Montajes eléctricos Cagigas una empresa de gran competitividad en el mercado actual y nos ha llevado a colaborar con grandes industrias, constructores y organismos oficiales. Le invitamos a conocer una breve relación de nuestros proyectos realizados más significativos.

Calidad

Nuestra capacidad tecnológica en términos humanos y de recursos siguen siendo la base de nuestra fuerza. Unido a nuestra implicación con las necesidades de nuestros clientes, nos permite ofrecer productos y servicios de alto valor añadido y con unos niveles de calidad que son la clave de nuestro éxito.

iso-14001-9001ISO 14.001: gestión mediambiental
ISO 9.001: gestión de calidad

Actividades

Desarrollamos principalmente instalaciones eléctricas en baja y media tensión y de telecomunicaciones. La competencia y cualificación de nuestro equipo técnico nos permite atender a las necesidades de sectores tan diversos como…
ico-industria
Industria
ico-centros-educativos
Centros educativos
ico-alumbrado
Alumbrado público
ico-edificios-singulares
Edificios singulares
ico-centros-hospitalarios
Centros hospitalarios
ico-distribucion
Redes de distribución
ico-oficinas
Oficinas
ico-urbanizaciones
Urbanizaciones
ico-transformacion
Centros de transformación